Nivel de desempeño
|
Excelente
(5 pts.)
|
Correcto
(4-2pts)
|
Aceptable
(1-0pts)
|
Mensaje
|
Abordó un tema y se manifiesta con un discurso persuasivo
mediante un mensaje claro logrando sensibilizar a sus representantes.
|
Aborda un tema, aunque
utiliza un lenguaje persuasivo en el mensaje pero no logra sensibilizar a sus
representantes.
|
Aborda un tema pero no hay
ninguna propuesta persuasiva clara en el mensaje y no logra sensibilizar a
sus representantes.
|
Lenguaje iconográfico
|
Las imágenes apoyan y representan
totalmente el mensaje y tienen las dimensiones necesarias de acuerdo al
cartel.
|
Las imágenes son claras y
bien proporcionadas pero no sirven de apoyo al mensaje.
|
Las imágenes no tienen las
dimensiones necesarias, son desproporcionadas, poco claras y no sustentan
apoyo con el mensaje.
|
Originalidad
|
Hay una propuesta original,
el texto es breve, no hay errores ortográficos ni de acentuación.
|
Hay una propuesta original,
pero el texto es extenso, no hay errores ortográficos ni de acentuación.
|
No hay originalidad, el
texto es muy extenso, hay algunos errores ortográficos y de acentuación.
|
Formato
|
El formato es visiblemente
atractivo, de acuerdo a las dimensiones necesarias.
|
El formato no es adecuado a
las dimensiones indicadas, aunque es llamativo.
|
El formato no se adecua a
las dimensiones indicadas, carece de colores adecuados y no es atractivo
visualmente.
|
Actitud y Organización
|
El equipo presentó su información de borrador del
cartel a tiempo y mostró una actitud respetuosa y colaborativa en todo
momento.
|
El equipo presentó su
información de borrador del cartel oportunamente, sin embargo no mostró una actitud de respeto y
colaboración durante la elaboración del mismo.
|
El equipo no presentó su
información de borrador del cartel a tiempo y no tuvo una actitud
colaborativa y participativa durante la actividad.
|
Información
|
La información tiene un
orden detallado y fácil de leer.
|
La información tiene un
orden pero no es fácil la lectura del cartel.
|
La información está en
desorden y su lectura no es fácil.
|
Rubríca para
evaluar un Cartel
Esta rúbrica es de gran utilidad para todos los profesores que desean marcarles a sus alumnos un cartel, y es mucho mejor para calificar y que la evaluación sea justa. Gracias por esta rúbrica :)
ResponderEliminarExcelente Gracias..
EliminarGracias por este excelente material.
ResponderEliminarExcelente.
ResponderEliminarEXCELENTE
ResponderEliminarExcelente, muchas gracias
ResponderEliminarExcelente rúbrica.
ResponderEliminarMuchas gracias sencillo y objetivo
ResponderEliminarMuchas gracias sencillo y objetivo
ResponderEliminarexcelente material..!!
ResponderEliminarExcelente, gracias por ofrecernos esta herramienta.
ResponderEliminarExcelente material, gracias!!!
ResponderEliminarMil gracias, con tu permiso lo emplearé como base.
ResponderEliminar¡GRACIAS!
ResponderEliminar¡Gracias por compartir!
ResponderEliminarME GUSTA MUCHO EL FORMATO DEL INSTRUMENTO
ResponderEliminarGracias por compartir. Sencillo de entender y excelente herramienta.
ResponderEliminarME GUSTO MUCHO SU TRABAJO.. GRACIAS POR COMPARTIR.
ResponderEliminarEXCELENTE MATERIAL. MUY BUEN APORTE.
ResponderEliminarGRACIAS POR COMPARTIR. EXCELENTE INSTRUMENTO.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir. Me sirvió mucho.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir, fue muy útil.
ResponderEliminarExcelente aportación.
ResponderEliminar